Sobre Nuestro Bufete

Fundado en 1996 por el Sr. Wigberto Lugo Mender, Lugo Mender Group LLC es una firma de servicios integrados, especializada en aspectos tales como asesoría comercial, financiera, insolvencia, bancarrota y litigios. Actualmente atiende a clientes en el mercado de Puerto Rico en el área de Guaynabo.

Nuestra Misión

Lugo Mender Group LLC, tiene una promesa de valor agregado con la reorganización de negocios y la consulta que da énfasis a nuestro compromiso con los clientes a través de todas las etapas de crecimiento y transición, manteniendo una empresa estable y rentable con la más alta reputación.

Nuestra misión es proporcionar una experiencia efectiva a tiempo completo en los diferentes ámbitos del derecho, asesoramiento financiero y legal, para lograr resultados que superen las expectativas mediante un servicio eficaz, eficiente e innovador a individuos y empresas con integridad y respeto, para nuestros clientes y la comunidad.

Perfil del Socio Principal

El Sr. Wigberto Lugo Mender, Esq., CPA, es admitido en la Corte Suprema de Justicia, el Tribunal de Circuito de Apelaciones del Primer Distrito y el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos para el Tribunal de Distrito Judicial de Puerto Rico. Graduado de la Facultad de Derecho de la Universidad de Puerto Rico, Cum Laude, ademas de un doble Bachillerato en Administración de Empresas y en Contabilidad de la Universidad de Puerto Rico, Cum Laude.

Tiene exposición en múltiples disciplinas y ha adquirido experiencia laboral diversa en financiamiento, legal, quiebra, liquidación de bienes y consultoría de asesoría financiera general para negocios de todos los tamaños y en diferentes industrias. Se ha desempeñado como abogado, contador y consultor en múltiples clientes privados y comerciales, particularmente en asuntos comerciales, de insolvencia y herencia. Actualmente está designado como Fideicomisario de Quiebras del Capítulo 7 para el Distrito Judicial de Puerto Rico, y ha trabajado en liquidación de bienes pertenecientes a un estado de quiebra y un Administrador y Fideicomisario en el Tribunal de Primera Instancia de Puerto Rico, con participación en la administración de activos en procedimientos impugnados, incluyendo individuos, sociedades y corporaciones.

Antes de su perfil de trabajo actual, se había desempeñado como Analista de Bancarrota para la Oficina de Trustee de los Estados Unidos, Departamento de Justicia de los Estados Unidos y para Arthur Andersen & Co., en San Juan, Puerto Rico. También ha sido orador de varios seminarios de bancarrota auspiciados por la junta estatal de CPA, el Colegio de Abogados de Puerto Rico, el Instituto Americano de Quiebras y ex miembro de la Comisión de Quiebras del Colegio de Abogados de Puerto Rico. Ha sido designado como Tesorero de Puerto Rico Bankruptcy Bar.

Nuestro Equipo

La Ley es lo Primero

Entendemos que desea conocer a las personas que estarán trabajando para crear una relación de colaboración con usted para lograr los objetivos y responder en consecuencia.

Si usted tiene un asunto urgente de consultoría de negocios o un caso de litigio civil o federal, estaremos comprometidos con sus necesidades. Esto significa estar en sintonía con el cliente y las necesidades del cliente. Cuando hable con nuestro equipo de desarrollo corporativo, escucharemos atentamente sus necesidades y objetivos para incorporar personalmente la mejor manera de actuar en ellos. Eche un vistazo a nuestra bio profesional y conocer lo que nos hace calificados para ser parte de su negocio y soluciones legales integrales.

Nuestro Equipo Legal

  • Wigberto Lugo Mender, Esq., CPA, Fundador, Abogado Gerente y Fideicomiso del Capítulo 7
  • Alexis A. Betancourt Vincenty, Esq., CPA., “Of Councel”
  • Ruth Noemí Santiago Luciano, Esq., “Of Councel”

Nuestro Equipo de Apoyo Legal

  • Roberto Santiago Luciano, CFE, MBA: Contabilidad & Gerente de Quiebras del Capítulo 11
  • Zoraida Lloyd González; Contabilidad & Gerente de Quiebras de Capítlo 7
  • Nadia Zayas Boujouen; Paralegal de Negocios
  • Michelle Rosado Espada, Asistente de Fideicomiso del Capítulo 7 y Administrativa Empresarial

Permítanos Trabajar con Usted