Servicios de Quiebra

Abogados de quiebras con más de 20 años de experiencia combinada en la Ley de Bancarrotas, los abogados de Lugo Mender Group LLC, ofrecen al cliente el conocimiento para comprender plenamente las complicaciones y el alcance de la ley detrás de los problemas de quiebra.

Abogados con experiencia en  litigios y complejas habilidades de transacción le ayudarán a seleccionar el camino si la bancarrota es la adecuada para usted. En su consulta inicial, su abogado de bancarrota discutirá sus metas financieras, evaluará su situación financiera y discutirá varias opciones de alivio de deuda que pueden estar disponibles para usted. Ya sea para eliminar sus deudas en un Capítulo 7, o reorganizar en un Capítulo 11 o Capítulo 13, o bien en un caso del Capítulo 12, vamos a representar el interés de la quiebra de bienes, los deudores o los acreedores de estar legalmente representados por nuestros abogados.

Trabajando en y fuera de la corte, nuestros abogados de bancarrota utilizarán su conocimiento de estatutos federales y estatales para manejar profesionalmente sus dificultades financieras como individuo, para su compañía o establecimiento.

En cuanto a nuestro personal paraprofesional, todos están altamente capacitados con una sólida experiencia en tareas financieras y de administración, con experiencia adquirida trabajando juntos por no menos de diez años. Además del personal interno, hemos establecido negocios con otros abogados especializados en otras áreas del trabajo como el derecho laboral y contribuciones.

Alternativas de Quiebras

Desde la consultoría de bancarrota inicial, hasta el día en que su caso es aprobado y sus deudas son liquidadas, nuestros abogados de bancarrota trabajan con estrategias para lograr la rehabilitación de una economía individual y / o de negocios a través de alternativas de bancarrota.

W

Capítulo 7

W

Capítulo 11

W

Capítulo 13

W

Capítulo 12

Recursos de Quiebras

Recursos de “American Bankruptcy Institute”

http://bankruptcyresources.org

Permítanos Trabajar con Usted