Nuestro equipo y perspectiva de negocio se centra en las preocupaciones de la empresa del cliente y sus necesidades operacionales.

– Wigberto Lugo Mender

Su Justicia es Nuestra Prioridad

Nuestras oficinas forman parte de una amplia gama de contadores, consultores financieros y asesores legales. La empresa tiene más de 20 años de operaciones manejando la administración del caudal de quiebra en Capítulo 7, el proceso de reorganización individual y de negocios bajo el Capítulo 11, administrador judicial, consultoría de negocios y apoyo en litigios de empresas en el ámbito financiero, médico, corporativo, manufactura, construcción, agricultura y otras industrias.

Principales Areas de Práctica

Somos una firma de servicios integrados, especializada en aspectos tales como insolvencia, quiebra, consultoría y apoyo en litigios. Nuestra tradición comenzó con nuestro socio y fundador, el Sr. Wigberto Lugo Mender.

El Sr. Lugo Mender es Contador Público Autorizado, Abogado y miembro del Panel de Síndicos de Quiebras del Capítulo 7 para el Distrito de Puerto Rico. Nuestras oficinas forman parte de una amplia gama de contadores, consultores financieros y asesores legales. La empresa tiene más de 20 años de operaciones manejando la administración del caudal de quiebra en Capítulo 7, el proceso de reorganización individual y de negocios bajo el Capítulo 11, administrador judicial, consultoría de negocios y apoyo en litigios de empresas en el ámbito financiero, médico, corporativo, manufactura, construcción, agricultura y otras industrias.

Nuestros años de experiencia nos han capacitado en el campo de reorganización de negocios, resolución de conflictos, transacciones, y consultoría legal estratégica y efectiva enfocada en nuestro continuo compromiso ético de proveer un servicio de valor añadido a nuestros clientes. Es un placer servirle.

Contadores Públicos Autorizados

Ayudando a las empresas a mantenerse en cumplimiento y producción.

Abogados

Abogados con experiencia que manejarán su caso de la manera que usted se merece.

Abogados de Quiebras

Un abogado con experiencia es una de las decisiones más importantes de su vida.

Contáctenos para Ayudarlo en su Caso

Trabajemos Juntos